Poco más de 48 horas restan para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, en el Maracaná. La ansiedad es total en los hinchas “xeneizes”, y en ese marco, el astrólogo Giorgio Armas, cercano al DT Jorge Almirón, anticipó qué jugadores podrían convertir un gol en el partido.
Según detalló Armas, el uruguayo Edinson Cavani, y Valentín Barco, dos de las figuras principales del conjunto de La Ribera, son quienes cuentan con mayores chances de festejar un tanto en el Maracaná, aunque también mencionó a Miguel Merentiel y Cristian Medina.
"Cavani y el colo Barco están muy bien para anotar. Merentiel, si es que Jorge llega a poner a Cavani y Merentiel, también tiene muchísimas chances, en un segundo plano. Primero, Cavani y Colo. Si ponemos en niveles del 10 al 1, después entrarían Merentiel y Medina desde media distancia. El equipo está muy bien astrológicamente", explicó el astrólogo, en diálogo con TyC Sports.
Además, también se refirió a la situación de Darío Benedetto, con declaraciones positivas. "La astrología de Benedetto ya cambió. Está más tranquilo. Se lo ha visto mejor que hasta el propio Cavani. Estamos llegando bien y el Pipa tiene muy buenas posibilidades de meter un gol en los últimos minutos".
¿Fluminense hizo brujería?
El pasado lunes, el plantel del Fluminense cenaron en el hotel de Barra de Tijuca donde se hospedará Boca, lo que levantó sospechas en el astrólogo. "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?", cuestionó.
Teniendo en cuenta las probables medidas que pudiera haber tomado el equipo tricolor, Armas sugirió qué es lo que debe hacer el “xeneize” para contrarrestarlas "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo", explicó.
Pese a las advertencias, Armas dejó una afirmación de tranquilidad para los fanáticos del equipo argentino. "Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno", aseguró.